lunes, 21 de marzo de 2016

ENTRADA ATRASADA - FICHA DE GRUPO

Hay quien dice que más vale tarde que nunca, ¿verdad? Pues aquí estoy haciendo una entrada que debería de haber hecho hace bastante tiempo... Hace unas semanas teníamos que realizar una ficha de grupo que fuese un poco distinta de lo que hacemos siempre; es decir, utilizando el tan recurrido word. Por eso, empezamos a investigar y tras probar varias plataformas online mi grupo y yo decidimos realizarla con la página web canva (https://www.canva.com/).

Nos pareció muy interesante y versátil, ya que ofrece muchos dibujos, tipologías, imágenes... Y lo que más me sorprendió personalmente: distintos formatos para distintas medidas de papel. Ofrece la opción de plantillas para hacer tarjetas, folletos, A4, A3, portadas... Además es gratis y no es necesario descargar ninguna aplicación.






Para ello, primero pensamos en la información que queríamos insertar en la ficha. Como no queríamos que fuese muy recargada sólo escribimos nuestros nombres, dirección de correo electrónico de ehu.eu y nuestro correo personal, el nombre del grupo, un número de contacto, y fotos en las que saliéramos bien monas :P

Este fue el resultado final. ¿Qué os parece?



Personalmente me gustó mucho el resultado. Me parece que nos quedó bastante simple, claro y fino. Además, los dibujitos le dan un aspecto más divertido, ¿No?



No hay comentarios:

Publicar un comentario